martes, 13 de octubre de 2015

El nivel "Que te j%$*n"





Hola a tod@s!

 Os dejo aquí un vídeo, éste mucho más corto que el de Warren Buffett pero de una temática muy próxima a la que se trata en este blog que gira en torno a la Libertad Financiera. Es un fragmento de menos de 5 minutos de la película "El jugador", con Mark Wahlberg y John Goodman:


Como en el fragmento se dicen muchos tacos, he preferido dejaros sólo el link. Lo ponéis en vuestro navegador de Internet y os lleva directamente al vídeo. Está en castellano.

Obviamente no apruebo el lenguaje malsonante, pero sí el mensaje que subyace: si llegamos a un punto en el que somos libres porque no necesitamos el dinero, ese día, a partir de ese día, nuestra vida no será igual, será infinitamente mejor.

 También habla de que hay que saber parar, dejar de apostar y empezar a administrar el dinero con sabiduría. La autodisciplina, en este contexto, es primordial. Fijaros, a su vez, en la tranquilidad de Mark Wahlberg a la hora de responder, así como en sus respuestas, ¿os parece una persona sensata?

 Bueno, no os destripo más el vídeo. ¿Qué os parece el fragmento?

6 comentarios:

  1. Jaja, muy bueno el vídeo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bien traído! Es otra manera de expresar la independencia financiera... Nosotros de momento a lo nuestro poco a poco para llegar a ese nivel.
    Me gusta tu blog, enhorabuena por él y gracias por compartir tu trabajo.
    Arturo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo.

      Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí.

      Espero que siempre puedas sacar algo positivo de cada entrada.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Peliculon para mi por dos razones: me gusta el poker y esta conversacion es espectacular. QUE TE JODAN. Un crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Eric en que la película es espectacular; aunque en mi caso es más por esta parte que por la película en general.

      Saludos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!