jueves, 14 de septiembre de 2017

¿Quieres 25€ para gastar en Amazon?






 Hola a todos.

 Hace unos días recibí un email de COINC, el banco online del cual me hice cliente hace más de 1 año.

 En ese email COINC anunciaba una nueva promoción con la que podías recibir 25€ para gastar en Amazon mediante un Cheque Regalo.



 La promoción consiste en que por cada nuevo cliente que se haga de COINC gracias a un código promocional que me dieron, el nuevo cliente y yo obtendremos 25€ cada uno para gastar en Amazon. Yo podía ganar hasta 125€, pues se me permitía invitar a 5 nuevos clientes con este código.

 El código es: 18COINC136339

 La mecánica es sencilla:

 - Una persona se registra como nuevo cliente de COINC es su web usando el código promocional que yo les he dado.

 - Si esa persona es una de las primeras 1.000 personas que completa el alta antes del 12 de noviembre de 2017, podría optar al cheque regalo de 25€. Completar el alta puede tardar entre 4 y 10 días naturales según una serie de circunstancias y de cómo realicen su primer ingreso por transferencia a COINC, aunque completar el alta yo entiendo que no requiere de un primer ingreso.

 - Tiene, a su vez, que crear una Meta y mantener en esa Meta 10€ o más hasta el 31 de diciembre. Lean en COINC que es una Meta, y si no se aclaran, preguntadme.

 - El envío del cheque regalo de los 25€ para cada uno (el nuevo cliente y yo) se realizará a más tardar el 20 de enero de 2018.

 ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que abran la cuenta en COINC y no sean de los 1.000 primeros clientes. En ese caso, no recibirían los 25€, pero sí tendrían derecho al 0'3% TAE que da la cuenta remunerada de COINC. Pueden darse de baja cuando quieran, claro, pero si usan mi código, esperen a primeros de enero al menos hasta estar seguros de que no tienen derecho a los 25€.

 Quien esté interesado, que use el código que aquí he puesto.

 Si queréis más información, podéis leer las bases legales de la promoción pinchando aquí.

 MUY IMPORTANTE: no sé si es obligatorio dejar la pestaña de las comunicaciones comerciales activada al hacerte el registro. En la anterior promoción que hicieron en 2016 sí había que hacerlo así. Es caso de duda, dejadla activada. Luego en enero podréis daros de baja vía email si no os sentís cómodos con la publicidad que os manden (suele ser de descuentos en Amazon).

 Saludos y suerte con esta promoción. Recordad: si vosotros no cobráis yo tampoco, o sea que me interesa que todo salga bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!